logo_complete_h logo_simple_h
close
Faites votre réservation
Début breadcrumb Viviendas vacacionales: decoramos y realizamos fotografías profesionales a tu propiedad breadcrumb

Viviendas vacacionales: decoramos y realizamos fotografías profesionales a tu propiedad

Gestión | 03.10.2022


La apariencia del apartamento, transmitida en las fotografías que se incluyen en Airbnb y otras plataformas de reserva, tiene un impacto enorme en la experiencia de los huéspedes.

Cada vez que nos embarcamos en la gestión de un nuevo apartamento, proponemos una redecoración -si lo necesita- y una sesión de fotos profesional al propietario. El objetivo es diferenciar el apartamento de la competencia y aumentar la rentabilidad.

Estos y otros puntos clave:

- Fotografías profesionales

Tomar fotos con un teléfono no es suficiente. Las fotografías profesional cautivan a los huéspedes, aumentan la cantidad de reservas y, por lo tanto, la rentabilidad.

- Un apartamento con estilo


La decoración a veces lo dice todo. Cada apartamento se puede convertir en una joya, dándole un estilo único y decorándolo para vincularlo a la cultura local. Por ejemplo, rediseñamos un estudio de Gracia entorno a la rumba catalana que nació en ese vecindario.
Creamos una historia al respecto y recreamos la atmósfera de la rumba catalana en el apartamento gracias a los pequeños detalles. Incluso pusimos pegatinas en el que se pueden escanear con un teléfono para llevar a los invitados a vídeos de la rumba catalana para una experiencia especial e inolvidable.

- Como en casa


Podemos demostrar a nuestros invitados que queremos que su estancia sea agradable y que se sientan como en casa con un apartamento acogedor y pequeños detalles, como una manta adicional en la cama o mullidos cojines en el sofá.
Necesitarán suficiente espacio de almacenamiento para sus pertenencias y equipaje. También necesitarán todo lo que no pudieron traer de la casa, por lo que los aparatos como un secador de pelo, plancha, etc. son indispensables.
Además de decorar el apartamento para que lo encuentren bonito, también se debe prestar atención al mantenimiento y la limpieza. Los muebles y accesorios deben ser fáciles de limpiar, reparar o reemplazar.

 

Bonita decoración y fotos profesionales: la receta del éxito


Se necesitan buenas fotografías y una bonita decoración para atraer la atención de los invitados y convencerles de reservar.

El costo inicial de la decoración y la contratación de un fotógrafo profesional se recuperarán en muy poco tiempo y son los pasos necesarios para superar a la competencia y obtener mayores beneficios.

¿Tu apartamento está diseñado para los viajeros? ¿Cuenta una historia? ¿Las fotos en el anuncio hacen que quieran reservar? Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, ponte en contacto con nosotros.

Partager
icon-rrss icon-rrss
closeblack
Fait