logo_complete_h logo_simple_h
close
Faites votre réservation
Début breadcrumb 9 pasos sencillos para sacar el máximo partido a tus fotos de Airbnb breadcrumb

9 pasos sencillos para sacar el máximo partido a tus fotos de Airbnb

Consejos | 05.09.2022

En general…

1. Toma fotos bajas
Al tomar fotos en un nivel más bajo, el apartamento se verá más espacioso. Tomar fotos desde un ángulo bajo es una regla de composición muy importante en la fotografía. Te darás cuenta de que tus fotos se verán mucho mejor cuando se tomen desde un nivel inferior al de los ojos.

2. Claridad
A nadie le gustan las fotos temblorosas. Si no tiene un trípode, asegúrese al menos de apoyar la cámara en algo estable cada vez que tome una foto.


3. Luz
La luz es probablemente uno de los factores más importantes y que más cambia la vida cuando se toman fotografías. En general, debe utilizar la mayor cantidad de luz natural posible, así que trate de tomar sus fotos durante el día. Si la habitación no tiene ventanas o por alguna razón tiene que disparar cuando el sol ya se ha ido, asegúrese de usar luz artificial. Encienda todas las lámparas de la habitación e incluso añada unas cuantas más, ¡sólo para que la imagen se vea mejor!

4. Edición
Los programas de edición de fotos no deben ser usados como un reemplazo para tomar fotos decentes. Pero si ya tienes una buena foto, ¡esto la hará estallar! Cosas minúsculas como el contraste, el brillo, la calidez, los reflejos y las sombras marcan una gran diferencia. No te preocupes – no tienes que ser un experto con estas herramientas, sólo juega un poco y verás lo que se ve mejor!


5. Primer plano
¿Tienes algún detalle bonito en tu apartamento? ¡Muéstralo! No acerques el zoom, sino que más bien te acerques a lo que creas que es un detalle interesante de tu apartamento. Enmárquelo bien, con el propósito de asegurarse de que haya otras cosas en la foto que lo complementen.


6. Puesta en escena
Antes de tomar la foto, mire a su alrededor. La simple puesta en escena es estar atento a lo que hay en la toma: Limpie los cables eléctricos y cualquier desorden, guarde los controles remotos, etc. El diablo está en los detalles!


Llegar a los detalles.


7. Carbohidratos, cerezas y cava
Al tomar fotos quieres mostrarle a la gente lo acogedor y hogareño que es tu lugar. Una manera de hacerlo es hacer uso de los requisitos de alimentos! Dependiendo de la atmósfera que desee crear, tiene diferentes posibilidades:
-Atmósfera fresca y energética: Naranjas, fresas, manzanas, muffins, croissants, café
-Ambiente romántico, acogedor y relajado: Vino, pan, tomates, chocolate, pétalos de rosa

Estos requisitos pueden ayudarle a transportar cualquier sensación que desee que sus invitados tengan.


8. Acentos de color
La mayoría de los apartamentos de vacaciones están amueblados. Pero esto no se ve muy bien en las fotos! Es por eso que debe hacer uso de los acentos de color. Una manera fácil de hacer esto es añadir flores a tus fotos. Tulipanes, hortensias u orquídeas se utilizan con más frecuencia, porque se ven muy bien en las fotos! También debe asegurarse de que coinciden con los colores ya utilizados en la habitación.

9. Libros, almohadas, mantas
Una vez más, quieres que la gente se sienta como en casa cuando vean tus fotos. La mejor manera de lograrlo es jugar con las decoraciones. Unos cuantos libros bonitos en la mesa de la sala de estar, almohadas de colores a juego en el sofá y las camas, mantas bien tapizadas – pero no se exceda.

¡Esta guía simple pero útil te ha dado la base sobre cómo mejorar tus fotos de Airbnb, listados y hacer que las cosas destaquen!


¿Busca un líder de mercado en gestión de apartamentos en Barcelona? ¡No busque más, utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros!

Partager
icon-rrss icon-rrss
closeblack
Fait