logo_complete_h logo_simple_h
close
Faites votre réservation
Début breadcrumb ¡5 formas de crear una sensación de hogar en su apartamento turístico! breadcrumb

¡5 formas de crear una sensación de hogar en su apartamento turístico!

Owners | 29.09.2022

1. Sábanas y toallas de calidad

Proporcionar material textil de calidad, cómo toallas, sábanas y almohadas de marca, puede mejorar altamente la experiencia que sus huéspedes reciban cuando estén en su apartamento. Lo último que quiere un huésped es irse a dormir en una cama incómoda después de un día de trote y movimiento.
Intente proporcionar las mejores toallas que entren dentro de su presupuesto ya que también aquellas de más calidad aguantan mucho más tiempo al igual que cumplen con las necesidades de sus huéspedes. Las toallas son normalmente un factor frecuentemente no considerado, y aún tratándose solamente de un pequeño detalle, sus huéspedes van a apreciar un colchón y cama cómodos al igual que unas toallas agradables al tacto.
También puede proporcionar dos toallas por huésped en su apartamento. De esta forma, se asegurará que van a durarles para toda la estancia, especialmente si esa es larga; haciéndolo también práctico ya que si no se usan podrá tener el apartamento listo para el próximo huésped de forma más rápida.
Se recomienda también tener un segundo kit de sábanas en el apartamento en caso que el primero se desgaste y/o estropee.

2. Pastillas de lavadora y lavavajillas

Muchos huéspedes deben en algún momento de su estancia usar los electrodomésticos del apartamento para lavar su ropa o platos. No obstante, para optimizar la experiencia de usuario, es importante asegurarse que para cuando estos se dispongan a usarlo, esté todo a punto para los huéspedes.
Proporcione las pastillas de lavado para ambos electrodomésticos en su apartamento y consiga que la estancia sea lo menos estresante posible. También ayudará, por ejemplo, a mantener la calidad de las sábanas de sus huéspedes, ya que es probable que teniendo los recursos los laven por su propia cuenta cuando lo vean necesario.

3. Una buena máquina de café

No tiene porqué ser un gran consumidor de café necesariamente para agradecer una buena máquina de café en el apartamento. Si lo hace, va a dejar una buena impresión en todos sus huéspedes.
Con el toque de un botón los amantes del café podrán tener su taza lista y empezar el día con la suficiente energía para recorrerse la ciudad.

4. Shampoo y acondicionador

En la primera noche de la estancia, la mayoría de huéspedes van a querer descansar y darse una ducha relajante; pues, es todo un detalle incluir shampoo y acondicionador en cada apartamento. Esto será sin duda beneficioso para aquellos huéspedes que han viajado solo con equipaje de mano, o que van a pasar varias noches y no habrán traído con ellos productos suficientes.
Así, los huéspedes no tendrán que pensar en comprar nada antes de ducharse. Se sentirán como en casa.

5. Una sorpresa de bienvenida agradable

Cuando un huésped llega a su apartamento, aunque se trate de un check-in automatizado o con un agente, es importante asegurarse que se sientan bienvenidos a su apartamento. Una manera de hacerlo podría ser proporcionando una cesta de bienvenida con una botella de vino y una nota de bienvenida; pequeñas cosas como esta pueden causar un agradable comienzo en su estancia.
Además, también puede proporcionar una especie de folleto informativo que les informe del área cercana a su apartamento junto con tiendas, restaurantes y paradas de transporte público, entre otros, de los alrededores. Los huéspedes se sentirán mucho más informados y cómodos ya que sabrán dónde, por ejemplo, pueden ir a comprar cosas – reduciendo estrés y preocupaciones que puedan tener previas a alojarse en su apartamento.

Puede parecer que suponga bastante esfuerzo proporcionar dichos ítems en su apartamento turístico, no obstante puede estar seguro que usted se va a ver beneficiado a largo plazo. Esto va a llevar a mejores reseñas, estancias más largas y un efecto indirecto positivo en sus ganancias del apartamento.

Por eso en Stay U-nique intentamos asegurarnos que todos los apartamentos que gestionamos incluyan una gran variedad de amenities y utilidades. Permite a los huéspedes disfrutar de esa experiencia libre de estrés que hemos mencionado, al no tener que comprar nada para el apartamento durante su estancia. En definitiva, llevará a tener a los huéspedes muy satisfechos y contentos!

Partager
icon-rrss icon-rrss
closeblack
Fait